DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSOS

 

 

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@animalzone.es indicando en el campo Asunto: "Devolución".

 

- El producto será devuelto en perfectas condiciones en su embalaje original.

 

- Solicitamos que en las devoluciones se incluya la factura o ticket de compra original.

 

- El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.

 

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a la dirección que se proporcionara desde Animalzone.es.

 

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo. La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y embalaje del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

 

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

 

Si el producto ha sido dañado durante el transporte

 

Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.

Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a Animalzone.es por correo electrónico para enviar pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado

En caso de reclamaciones, solo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

 

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles tras la recepción del material defectuoso en el almacén de origen, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado.

 

Exclusión del Derecho de Desistimiento

 

No existe derecho de desistimiento para:

 

Debido a la naturaleza de los algunos de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consúltenos su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

 

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase (vía email info@animalzone.es lo antes posible para darle una rápida solución.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

Animalzone.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

 

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

 

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

 

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

 

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

 

•Accesos no autorizados a los sistemas de Animalzone.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

 

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Animalzone.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

En cualquier caso, Animalzone.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.