"Pasión por las Mascotas"



Nuestra tienda de mascotas nace con una clara vocación orientada al bienestar animal como proyecto familiar que se fue forjando más y más a través de nuestra primera mascota en común Bost un activo y simpático mestizo de Braco con Pit Bull, que adoptamos desde cachorro cuando tenia 2 meses de vida en la protectora de animales de Fuerteventura mi mujer (Daniela) y yo (Jon) cuando comenzamos como pareja allá por el año 2006, ninguno de nosotros supo previamente como sería vivir junto al otro y bajo el mismo techo, pero ahora estamos seguros que repetiríamos la experiencia sin duda con los ojos cerrados y que por azares de la vida nos ha llevado a este precioso proyecto de tienda de animales y tienda de mascotas online: Animalzone. Fueron tiempos de cambios no siempre fáciles, pero siempre los 3 juntos apoyándonos mutuamente en definitiva tiempos bonitos e irrepetibles y con el valor añadido que suponía vivir en un marco incomparable como es la bella y afortunada isla Canaria de “Fuerteventura”.

Debo decir que nunca fuimos demasiado supersticiosos pero se conoce que el destino así lo quiso y "trece" años después de aquello tras varios magníficos años de aventuras juntos nuestro fiel amigo Bost nos dejó dos meses después de nuestra luna de miel no sin antes ser testigo de nuestro enlace ya que fue uno más ese gran día como no podía ser de otra manera.

Bost se fue prácticamente en su mejor momento digo esto por que a pesar que tuvimos que operarle 2 años antes a vida o muerte se recupero totalmente de un tumor en el cerebelo, no sabéis cuán dura fue para el la recuperación pero os aseguro que lo consiguió, aún así no se pudo hacer nada más. Fue un mes realmente duro para ambos, fueron semanas en las que apenas levantábamos la mirada del suelo, y cuando se cumplió un mes y una semana de aquel día, me dije: “Tengo que hacer algo que anime a Daniela y a mí mismo”.

Tenía muchas dudas ya que no sabía como sería comenzar de nuevo con otro fiel amigo en casa, pero un compañero me lo recomendó ya que nos veía muy tristes y decaídos. Claro está que cada uno ocupa un lugar inamovible y no se trata de sustituir a uno por otro sino de abrir las puertas a un nuevo compañero y así lo hicimos, con muchas ganas de encontrar un nuevo peludo porque intuía que a Daniela le daría una alegría enorme y así fue, esa misma tarde y sin decirle donde íbamos, fuimos a buscar al que hoy es nuestro nuevo fiel amigo Keinu. Menuda alegría se llevó Daniela al verlo jeje, no se lo creía. Nos llevamos un auténtico granuja indomable de raza Boxer muy bueno con otros perros, personas y con niños (aunque con estos últimos no mide la fuerza todavía) o sea que yo creo tiene algo de burro en su ADN jaja pero es lógico puesto que no tiene mas de 10 meses.

De ahí nace nuestro proyecto basado en la pasión por las mascotas.

           Bost (25.05.2006 - 26.11.2019)                                                      Keinu (10.11.2019)