CONDICIONES GENERALES

   

 

Condiciones Generales de venta

 

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

 

Titular: JON CIFUENTES GARCÍA

Datos fiscales: NIF: 30684767-F

Dirección: C/ Barrio Garaitondo 1A- 48340. Amorebieta - Vizcaya

Contacto: info@animalzone.es

Teléfono: 609 91 09 43

 

 

 

PRODUCTOS

 

El catálogo de productos se presenta con una ficha donde se detallan las características principales (imagen, descripción, disponibilidad y precio de venta con IVA incluido). Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de nuestros productos.

 

 

COMPRAS EN ANIMALZONE.ES

 

Para realizar cualquier compra en nuestra tienda online es recomendable registrarse como cliente, cumplimentando un pequeño formulario con sus datos personales, datos de contacto y datos de envío. Una vez registrado puede realizar su pedido añadiendo los productos que desee a la cesta de la compra.

 

Las formas de pago aceptadas en ANIMALZONE.ES son Tarjeta bancaria, Bizum y Paypal. Para esta forma de pago el pedido ha de hacerse necesariamente online con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta ó códigos.

 

El pedido mínimo es de 6,00 euros en productos.

 

Al finalizar su compra, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido. Revise su compra y sus datos de envío con el fin de comunicar lo antes posible cualquier modificación antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

 

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido, accediendo a su zona personal.

 

Los pedidos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura, si así lo indica el cliente, a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.

 

 

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

 

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido animalzone.es, lo notificará al usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

 

El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

 

 

DEVOLUCIÓN O DERECHO DE DESISTIMIENTO

 

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@animalzone.es indicando en el campo Asunto: "Devolución".

 

 

- El producto será devuelto en perfectas condiciones en su embalaje original.

 

- Solicitamos que en las devoluciones se incluya la factura o ticket de compra original.

 

- El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.

 

- El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a la dirección que se proporcionara desde Animalzone.es.

 

 

 

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo. La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y embalaje del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

 

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

 

Si el producto ha sido dañado durante el transporte

 

Toda la mercancía debe ser examinada cuidadosamente antes de firmar el albarán de entrega.

Las mercancías que presenten signos de haber sido golpeadas o dañadas deberán ser indicadas en el albarán de entrega del transportista, notificarlo a Animalzone.es por correo electrónico para enviar pedido de reposición lo antes posible y tramitar recogida del producto dañado

En caso de reclamaciones, solo serán válidas en un plazo de 24 horas tras recibir el pedido.

Es posible que solicitemos fotografías para documentar el siniestro ante el transporte

Antes de abrir ningún producto, verifica que el embalaje coincide con el que solicitaste: (modelo, color, medida, etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.

 

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles tras la recepción del material defectuoso en el almacén de origen, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado.

 

 

Exclusión del Derecho de Desistimiento

 

No existe derecho de desistimiento para:

 

Debido a la naturaleza de los algunos de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consúltenos su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

 

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase (vía email info@animalzone.es lo antes posible para darle una rápida solución.

 

 

 

PRECIOS

 

El precio de los productos publicado en nuestra tienda online tienen el IVA INCLUIDO.

 

A la suma total de los productos en la cesta de la compra, se añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de las empresas de transporte y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra.

 

Animalzone.es se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

 

 

 

 

PAGO

 

En Animalzone.es se permiten 3 opciones de pago:

 

 

  • Tarjeta de Crédito: Pago online con su tarjeta Visa, Visa Electrón, Mastercard o Maestro

  • Bizum
  • Paypal

 

 

Animalzone.es ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito y debito . Serán aceptadas visa, visa electrón, mastercard y maestro. La compra se hará efectiva una vez recibamos confirmación de la entidad bancaria. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

 

Animalzone.es cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de BBVA. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

 

 

 

ANULACIONES

 

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

 

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

 

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno.

 

Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.

 

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones el cliente asumirá los gastos de envío.

 

 

ENTREGA

 

 

Las entregas nacionales se realizan entre 24 y 72h*, una vez entregado a la agencia de transportes.

 

 

(*) Excepto fines de semana y días festivos.

 

No se admiten envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

 

 

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

 

El cliente podrá consultar el estado de su pedido, a través del e-mail info@animalzone.es o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

 

 

 

 

 

GARANTÍA

 

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

 

 

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.

 

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

 

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

 

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas) el cliente ha de notificar la incidencia a animalzone.es.

 

 

El procedimiento a seguir es el siguiente:

 

1. Contacte con Animalzone.es a través de nuestro correo electrónico info@animalzone.es

 

2. En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su reposición o una vez verificado el defecto o fallo.

 

3. Todos nuestros productos cuentan con una garantía y servicio técnico exprés, en la cual recogemos el producto y enviamos en el menor tiempo posible. Si detectamos que el fallo del producto es por falta de mantenimiento, el cliente tendrá que hacerse cargo de los gastos de transporte y mano de obra del mantenimiento o limpieza. Recomendamos ponerse en contacto previamente y nuestro personal te podrá orientar acerca de una posible solución de manera sencilla y rápida, ahorra costes y tiempos de espera

 

 

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

 

Animalzone.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

 

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

 

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online animalzone.es

 

 

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

 

Animalzone.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

 

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

 

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

 

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

 

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

 

•Accesos no autorizados a los sistemas de Animalzone.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

 

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de Animalzone.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

 

 

En cualquier caso, Animalzone.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

 

 

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

 

Horario de atención al cliente:

 

Horario: L – V de 10:00h a 18:00h

S de 10:00h a 13:00 h

 

Tel: 609 91 09 43

Atención telefónica vía Whatsapp por motivos de constancia y registro debido a la política interna de la empresa y para optimizar el servicio cara al cliente

 

E-mail: info@animalzone.es

 

 

 

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”

 

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.