Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Conoce todo sobre comida húmeda para perros

La alimentación es el pilar fundamental para proporcionar bienestar a tu canino, por lo tanto, la comida húmeda permite cuidar de su salud, ya que es más práctica y rápida para digerir, permitiendo que tu mascota tenga una vida sana sin complicaciones.

 

Actualmente existe una amplia variedad en productos de comida húmeda deliciosa, irresistible y completas donde puedes elegir la que mejor se adapte a tu mascota sin importar la raza y el tamaño, lo ideal es ofrecerle una dieta balanceada, que contenga todas las vitaminas que se requieren contribuyendo en que esté totalmente sano.

 

Una buena alimentación es imprescindible para que el peludo te acompañe día a día con gran vitalidad. Lo fundamental es evitar afectar su salud, ya que la vida de los caninos, es igual de valiosa que la nuestra y su comida también.

 

¿Por qué suministrar comida húmeda a tu perro?

Se debe tener presente los alimentos húmedos al momento de elegir la mejor comida para el can, el beneficio que aporta los nutrientes para su salud, así como las vitaminas y minerales son importantes, por lo tanto la comida humedad en sus diferentes presentaciones es la ideal para balancear la alimentación de las mascotas.

 

La comida húmeda es de buena calidad, con la composición correcta, de agradable sabor y de textura suave, mantiene hidratado constantemente al animal, ya que suelen estar compuesta por un alto porcentaje de humedad.

 

En otras palabras, la nutrición juega un papel esencial en la salud canina, se debe tener presente suministrar alimentos de calidad, que satisfagan las exigencias nutricionales de tus mascota y que aporten las vitaminas y nutrientes necesarios para que se desarrollen sanos y fuertes.

Beneficios de suministrar comida húmeda a los perros

Actualmente la comida húmeda es un tipo de alimento que se puede proporcionar con confianza a los peludos, es considerada comida nutritiva y energética. Existen una serie de ventajas que generan satisfacción a los dueños al suministrar alimento de calidad a su canino:



-Fácil de masticar, no dañará sus dientes y encías, con relación a los perros adultos es más sencillo para consumir.

-Permiten un crecimiento sano a cachorros.

-Fórmula nutritiva, completa y equilibrada.

-Proviene de la carne y sus derivados, por lo tanto, contiene nutrientes y vitaminas (Vitamina A, calcio, fósforo, potasio, ácidos grasos y aminoácidos).

-Se conserva por más tiempo según su fecha de caducidad. 

-Contiene bajos niveles de conservantes debido a que se esteriliza mediante una cocción a temperaturas elevadas y altos niveles de presión.

-Ayuda a prevenir infecciones en las vías urinarias

-Resulta más apetitosa para los peludos, contiene buen sabor y agradable aroma.

-Viene en diversas presentaciones, hipoalergénicas, naturales, sensibilidad gastrointestinal, alergias alimentarias entre otras.

 

Este tipo de comida les encanta a los caninos, es un buen suplemento, los hidrata y a su vez le ofrece los nutrientes que necesita, también ayuda a mejorar su salud, se le puede dar de diversas formas siendo cada una provechosa, siempre controlando los excesos para ofrecer una buena dieta.

Por lo tanto, la comida húmeda es la mejor alternativa para tu perro, no obstante, al comprarla debes fijarte no solo en el precio sino, en analizar los ingredientes, los diferentes componentes para alimentarlo correctamente, todo esto con base en las características concretas de la mascota, siempre pensando en su bienestar y en la salud. 

Sugerencias para escoger la mejor comida húmeda para perro

Antes de elegir el alimento ideal para el can, es necesario tener presente los siguientes factores:

-Edad del perro, tomando en cuenta que necesitan la mayor cantidad de proteínas necesarias, para que crezcan saludables, sobre todo en los primeros meses de vida.

-Nivel de actividad del can.

-Calidad de la comida, siempre buscando lo mejor para la mascota.

-Productos especializados para el cuidado de la salud intestinal del animal.

-Ingredientes descritos en la etiqueta del producto, evitando suministrar al perro componentes no aptos para su consumo.

-Porcentaje de nutrición en cada envase.

 

Cuando son perros adultos, requieren de un buen alimento que los ayude a mantenerse sanos.

Cuidar de la salud del animal es importante, debes tener presente la comida húmeda que brinda numerosas variedades y de muy fácil administración, favorece el sistema inmunológico y fortalece sus huesos, por lo tanto, puedes satisfacer sus necesidades nutricionales y ofrecerle distintos sabores realmente apetitosos.

Consejos para alimentar a tu mascota

Cuando se trata alimentar al canino de la casa, la comida húmeda es una buena opción contiene una serie de fórmulas completas y equilibradas permitiendo a la mascota vivir feliz.

-Escoger un sitio tranquilo.

-Colocar el plato y agua donde no se distraiga fácilmente.

-Suministrar la misma cantidad de comida durante el día.

-Organizar una rutina con el mismo horario para todos los días.

-Ofrecerle comida de calidad ayudando a regular el sistema digestivo.

-No exceder de comida a la mascota.

-Escoger el alimento correcto.

-Retirar restos de comida y limpiar sus platos diariamente.

Tener un canino en casa es una gran responsabilidad, alimentarlo adecuadamente es la clave para su salud, hará el proceso más fácil, tomando en cuenta estos consejos observarás como tu mascota crece sano, fuerte y feliz. 

¿Cómo adaptar a tu mascota a la comida húmeda?

Una manera de adaptar a los perros a consumirla es mezclarla con algo de alimento seco, logrando repercutir en sus gustos, se puede aprovechar e incluir la ingesta de otros alimentos como vegetales, en este caso la comida húmeda actúa de gancho por su sabor. 

También la comida húmeda por su atractivo olor, ayuda cuando el canino debe consumir un medicamento, en caso de ser tabletas se pulveriza y se mezcla con el alimento. De cualquier manera que el animal consuma este tipo de sustento se beneficia, la idea es mantener la vida diaria del can saludable y agradable, tomando en cuenta que cada perro tiene preferencia de sabores diferentes.

Cuidados fundamentales que no debes evadir

La responsabilidad como dueño no debe perderse, no obstante, la clave para el éxito con los perros consiste en mantenerlos contentos y bien alimentados.

-Proporcionar buena alimentación, mejorando su energía, aspecto físico y generando satisfacción, la comida siempre debe ser nutritiva y de buena calidad.

-Cepillarlo diariamente así se mantiene limpio y solo será necesario bañarlo cuando lo amerite.

-Visitas regulares al veterinario, siendo este el mejor aliado para tomar decisiones sobre su bienestar, cuando se trate de vacunas, esterilización y enfermedades.

-Lleva a tu perro a hacer ejercicio, correr o caminar, ambas opciones son favorables.

-Educación, incluyendo socialización, obediencia básica, establecer reglas y utilizar reforzamientos positivos, no gritarlos, es tener carácter con amor.

Tener un trato agradable y cariñoso es muy aconsejable para la salud de la mascota, es necesario disponer de tiempo de calidad durante el día para compartir con el can, aprovechar para acariciarlo y abrazarlo, así como, darle un masaje relajante en sus patas.

El cuidado del perro es fundamental, también se debe dedicar atención a los ojos, limpiar de vez en cuando la secreción ocular con suficiente agua, en los oídos se debe eliminar pelos sobrantes y en los dientes evitar que aparezca sarro, es necesario limpiarlos con cierta frecuencia.

Por otro lado, las mascotas forman parte importante en la vida de los seres humanos por esa razón es necesario asumir el compromiso de cuidarlas y protegerlas, considerando que nuestra decisión marcará la integridad física y emocional de su existencia. 

Recomendaciones generales

Una alimentación balanceada es primordial para cuidar la salud del perro, logrando que siempre esté fuerte y robusto, la comida húmeda permitirá al propietario aportar los nutrientes idóneos para su crecimiento.

No obstante, lo mejor es escoger el formato de comida más adecuado para el can logrando satisfacer sus necesidades y permitiendo que disfrute de una buena calidad de vida. Cuidar de ellos es responsabilidad del dueño por lo tanto, debes bañarlo, educarlo y velar por su bienestar, sin embargo, debemos tener presente las consultas al veterinario las veces que sean necesarias como parte de su control de la vacunación, de esta manera tendrás una mascota saludable por una gran tiempo.

Brindar la mejor atención y cuidado al canino, es parte fundamental en su vida, es un hijo más, por ello, debes comprometerte a cuidarla y satisfacer sus necesidades médicas, de alimentos y aseo adecuado, de lo contrario el animal se puede enfermar ocasionando alteraciones en el comportamiento y lo que realmente se quiere es tenerlo saludable y feliz dentro del hogar

Debes tener presente, que la alimentación para perros mediante comidas húmedas aporta todos los beneficios de manera natural, ya que no contiene colorantes y es menos procesada, posee menos grasas y carbohidratos, también, proporciona más agua permitiendo alegrar el menú del día de tu mascota.

Para finalizar, las comidas húmedas cumplen con los requerimientos nutricionales adecuados, contienen vitaminas y minerales para la óptima salud del can, está compuesta por proteínas de calidad evitando causar molestias estomacales, es fuente de hidratación, en caso de alguna condición en la dentadura, esta comida facilita la ingesta de alimentos y evita perjuicios en su salud.

 

 Comida Húmeda Para Perros.

En la actualidad, existe una gran variedad de Comidas Húmeda para perros, por lo tanto ahora puedes elegir entre diferentes ingredientes para variar el sabor de estos alimentos y lograr que el alimento de tu mascota sea menos aburrido y más placentero; Este mismo caso lo podemos observar en los alimentos de Pienso Secos para Perros.

Para dar un ejemplo más claro en innovación con nuevos sabores hablaremos de la marca Alpha Spirit, la cual gracias a su creatividad hoy en día nos trae un gran abanico de opciones y combinaciones al momento de elegir los ingredientes para el alimento de nuestros perros entre ellas tenemos sabores como: Carne o Pescado con frutas y verdura, dando un gran aporte a la salud de tu mascota de vitamina extra de forma natural, otro ejemplo de estas extraordinarias combinaciones es el de Alpha Spirit (Lata de Cerdo con Manzana 6 x 400 gr).


Entre Gustos y Colores.

Hay para todos los gustos desde la receta más tradicional hasta las recetas más exóticas compuestas con ingredientes como (piña, melón) o especias como (cúrcuma o cilantro).

Elegir Comida Húmedas para Perros como forma habitual y como complemento adicional para tu mascota puede tener algunas ventajas:

·         Para las mascotas que suelen beber pocos líquidos, este tipo de alimento sería una buena opción para complementar su hidratación.

·         El alimento resulta en la mayoría de los casos más sabrosa y apetitosa para nuestras mascotas.

·         Puede incentivar en la alimentación de perros con poco apetito.

·         Es una excelente opción para aquellos perros famélicos o débiles que hayan padecido de alguna enfermedad o intervención quirúrgica.


Descubre en
 Animalzone.es.

Diferentes variedades de la marca Profine con ingredientes tales como (Hígado, Pollo o Cordero), o puedes elegir por ejemplo Profine (Lata de Salmón y Pollo 6 X 400gr). Pocos perros se podrán resistir al extraordinario sabor de estos alimentos que además aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarios que necesita tu perro.

Aquí encontraras también productos especiales de Comidas Húmeda para perros, para las diferentes etapas de la vida de nuestros amigos peludos. Como por ejemplos para cachorros después del destete tenemos Royal Canin Starter (12 X 195gr), entre otras, para estar asegurado de que cada una de tu mascota reciba todo lo necesario para una alimentación rica en vitaminas y tenga una vida saludable.

La comida Húmeda es un aliado bastante útil al momento de cuidar a nuestras mascotas con poco apetito o con alguna enfermedad así como se mencionó anteriormente, también encontraras comidas húmedas especiales para perros en momentos difíciles que estén padeciendo de enfermedades crónicas, diabetes, problemas de riñón o hígado entre otras. Como ejemplo podemos recomendar para perros con problemas gastrointestinales el alimento de Royal Canin (RC Diet Canine Gastrointestinal 12X200gr).

Si tu perro sufre de Sobrepeso y debes controlar la ingesta de Calorías, lo recomendable es que tenga que renunciar a la sabrosa comida húmeda. Pero, No te Preocupes!! En nuestra tienda podrás encontrar alimentos especiales y sabrosos para ellos.

En Animalzone.es, queremos ayudarte para que puedas elegir una alimentación saludable y equilibrada para tu mascota con la mejor relación calidad-precio, ya sea pienso seco o comida húmeda para perros.  Por eso te ofrecemos en nuestra web una amplia selección de alimentos de diferentes marcas como Profine, Alpha Spirit y Royal Canin para destacar algunas.