Valoraciones de los clientes

10 / 10 de 4 opiniones

Calidad del producto 9.5 / 10

Atención al cliente 10 / 10

Envío 9.8 / 10

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Comida herbívoros

Las mascotas son parte de nuestras vidas, nos enseñan a compartir y forman parte del núcleo familiar tal como cualquiera de nosotros. A pesar de ser animales aprendimos a respetar sus costumbres y la forma en que se alimentan, siendo esta la mejor manera de garantizarles su existencia en un hogar que los acoge con amor.

Las mascotas herbívoras se alimentan de diversas plantas, hojas, raíces, semillas, flores y todo fruto de la naturaleza, siendo así tenemos para ti la más completa alimentación para garantizarle dentro del hábitat creado esa comida que tanto disfruta.

Las iguanas son por excelencia esas mascotas herbívoras que con mayor frecuencia adoptamos en la familia. Desde muy pequeñas, su independencia natural les permite ser parte de los hogares. Una vez que adquieras uno de estos reptiles como mascota, obtén el mejor alimento para ella que tenemos para ti en nuestro catálogo de opciones.

Exo Terra alimento iguana adulto 260 gramos

Exo Terra nos presenta este delicioso alimento para iguanas en edad adulta. Su presentación de 240 gramos es atractiva porque garantiza la durabilidad que buscamos para que cada día esta especie herbívora disfrute de su comida sin distinguir si la está obteniendo directo del árbol o si se le coloca como parte de las rutinas de cuidados.

Esta perfecta combinación de frutas y plantas naturales otorga ese equilibrio al sistema digestivo que ayuda a fortaleces día a día sus habilidades y destrezas, reforzando de igual manera su salud interna y externa, la cual se observa en su piel y en el vivo color que la caracteriza. 

Composición de la comida para herbívoros

Exo Terra te ofrece tranquilidad al elaborar bajo los mayores estándares de calidad este producto que no sólo aplica para iguanas verdes, sino para cualquier lagarto iguánido como lo es también la iguana rinoceronte. No dudes en llevar este excelente producto a tu hogar si tu mascota es de origen herbívoro. Dale lo que le gusta para que su estadía en casa sea tan natural como en su hábitat. 

Cuando hablamos de alimento, debemos entender que no sólo se trata de saciar el hambre o las ganas de comer, sino que a través de este producto estamos colocando en la comida de estas mascotas herbívoras todos los aditivos, proteínas y minerales naturales necesarios en el sano desarrollo para garantizar la salud a largo plazo. 

Este producto destaca por sus componentes tales como: Cereales, pescados y subproductos de pescados. Legumbres, frutas y levaduras. Lecitina, glicerina, sustancias minerales, aceites y grasas. Cuenta además con un añadido de factores nutricionales como hierro, cobre, cobalto, selenio, zinc, vitaminas A y D3, yodo, cobre, magnesio y antioxidantes. Sin duda todo lo que tu mascota necesita para estar y sentirse bien.

Exo Terra alimento iguana juvenil 240 gramos

La etapa de crecimiento de tu mascota es de tanto cuidado como la de un niño o un adolescente, es por ello que tenemos para ti el más completo alimento que reúne todas esas atenciones que quieres darle desde el primer día en tu hogar. 

Esta presentación de 240 gramos resulta muy cómoda para distribuir sus comidas cada día, las cuales incluyen todos los componentes alimenticios que debes proveer en este período de crecimiento tan importante en su vida.

Composición y características de la comida para herbívoros jóvenes

Este suplemento alimenticio es una perfecta mezcla entre cereales, legumbres, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, aceites, grasas, frutas, levadura, lecitina, pescados y subproductos de pescados. Adicionalmente ha sido enriquecido con antioxidantes, magnesio, hierro, cobalto, cobre, zinc, selenio, vitaminas A y en cantidades justas y bien calculadas a su dieta diaria para que no le falte nada dentro de su terrario.

Es importante conocer que este producto en cualquiera de sus versiones para iguanas adultas o jóvenes “no contiene maíz, que es usado con frecuencia dentro de los componentes de algunos alimentos para reptiles.

 El maíz no posee valor nutricional para las iguanas o reptiles herbívoros, sólo se utiliza como relleno y es justo lo que se evita en esta composición, garantizando que cada uno de los ingredientes sí contribuya a la completa y sana alimentación de tu mascota. 

Dentro de los cuidados que Exo Terra nos ofrece en la realización de estos productos alimenticios es que posee protección contra la luz, siendo así se conservan sus nutrientes desde la primera comida y se mantiene de esa forma hasta el último bocado.

Información complementaria de la comida de herbívoros

El terrario de tu mascota herbívora es su hogar, por lo tanto debe estar adecuado y habilitado para que se desarrolle de manera integral dentro de él.  Sea que tengas uno o más animales dentro de un mismo terrario, es recomendable disponer de comederos y bebederos independientes, es decir, que cada uno posea su lugar para comer y tomar agua.

El agua es parte importante en la alimentación de tu mascota, es por ello que se recomienda mantener agua fresca y limpia cada día y limpiar los dispensadores de ambos contenidos para que la frescura de su comida sea una realidad en cada bocado.

Coloca un poco más de la ración diaria de comida cada mañana en el recipiente, de esta forma tu mascota decidirá cuánto comer y si quedase algún sobrante para el día siguiente, deséchalo y colócale nueva ración recordando cerrar adecuadamente el envase y guardarlo en un lugar seco y fresco para garantizar su calidad hasta el último día.

Sin duda este es uno de los mejores alimentos para tu mascota, llévalo con la confianza que te brinda Exo Terra y si deseas variar su textura, sólo agrega zumo de frutas, hay iguanas que prefieren gránulos suaves o remojados. La fruta complementa sin afectar sus nutrientes y contribuye a que pueda degustar su alimento como más le gusta.

Tu mascota te indicará sus preferencias a la hora de comer, seco o mojado ella te hará saber en la medida en que come. Disfruta de todas las ventajas que este suplemento alimenticio tiene para ti ya que sólo procuramos al igual que tú la vida y la salud.